SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa innovadora que busca revolucionar el sector incluyendo en nuestros proyectos las últimas tendencias para el hogar.
Nuestra principal premisa es ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y diseñar proyectos únicos y a su medida.
Te acompañamos durante todo el proceso, definiendo a tu lado desde la distribución de los espacios hasta el último detalle de tu vivienda.
Buscamos siempre alcanzar un estilo vanguardista, funcional y con el sello HAUS PROJEKT.
Ofrecemos un servicio completo 360º de Diseño, Arquitectura e Interiorismo. Somos especialistas en la rehabilitación integral de viviendas.
Además, nos ponemos a tu disposición para ayudarte en la adquisición de una nueva vivienda, encontrando la que más se ajuste a tus necesidades.
Prestamos un servicio de asesoría online o físico donde uno de nuestros profesionales te atenderá personalmente, no importa donde te encuentres, te ayudaremos a obtener el resultado que deseas.
Logo Haus Projekt N
¿QUÉ HACEMOS?
Ayudamos a nuestros clientes a dar forma a sus ideas. Durante la fase de diseño definimos un proyecto basado en tus necesidades y te asesoramos para obtener el resultado más satisfactorio. Una vez definido el proyecto comenzaría la fase de ejecución del mismo. Durante este proceso, nos encargamos de todo, acompañamos al cliente y llevamos un férreo control de calidad para que el resultado supere tus expectativas.
 
La principal ventaja de depositar tu confianza en HAUS PROJEKT, es que antes de colocar el primer ladrillo, sabrás con exactitud el presupuesto total y definitivo de la reforma de tu vivienda. Incluyendo desde los azulejos del baño hasta la lámpara de la mesita de noche. Disponemos de un gran abanico de proveedores y colaboradores que te asesorarán con la finalidad de encontrar el estilo ideal y más acorde al hogar de tus sueños.
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

¿HABLAMOS?